RECIBIR BOLETÍN EN MI     E-MAIL
DIRECCIÓN

41 - 2411852

Av. Las Golondrinas #1113, Hualpén, Concepción

 

pastor@acymhualpen.com

La Alianza Cristiana y Misionera fue fundada el año 1887, en la ciudad de Nueva York, por el Rev. Alberto Benjamín Simpson, pastor presbiteriano de origen canadiense.. Leer Mas

ACERCA DE NOSOTROS

© 2019  Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Hualpén - by HARMONY - Edit Gabo. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Nuestro deseo es que te sientas bienvenido y acogido aquí. Y nos esforzamos por eso. Sabemos que visitar una iglesia por primera vez es toda una experiencia, una mezcla de sensaciones y sentimientos. Pero tranquilo , todos hemos pasado por eso. En tu visita a nuestra iglesia encontrarás muchas personas que te recibirán con los brazos abiertos.

Deseo asistir..¿Alguna vestimenta especial?

Por favor no te preocupes. A nuestros servicios asiste una gran variedad de personas de distintos contextos sociales. No tenemos un código de vestimenta, pero la mayoría de las personas asisten con una vestimenta semi formal aunque algunos prefieren informal. Lo que mas nos importa es que te sientas cómodo.

Perfecto asistiré!..¿Alguien me recibira?

Genial!, por supuesto que alguien te recibirá y te guiara al llegar a nuestra iglesia. Por favor haz clic aquí para que ingrese algunos datos para poder recibirlo de la mejor manera posible.

“No me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree” Romanos 1:16

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now